Victima de una penosa enfermedad, falleció la hermana de nuestra compañera de trabajo, Leticia Soto, Ana Carina Soto Aguilar, de 31 años de edad, en el Hospital Prince Lara de Puerto Cabello, donde permanecía hospitalizada.

Desde El Carabobeño extendemos nuestros más sentido pésame a la familia Soto Aguilar, como a Alberto Rivero, esposo, y sus dos hijos, Karianna, de 13 años, y Jonas, de 7 años.

Ana Carina era la menor de 17 hermanos, de los cuales sobreviven 14, a quienes también enviamos nuestras condolencias. Fue velada en su residencia ubicada en el sector Segrestaa de Puerto Cabello y sepultada el viernes pasado a las dos de la tarde en el Cementerio Municipal de ese municipio. QEPD




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.