Acuña Jr conectó el quinto lanzamiento de Trevor Williams y lo envió al otro lado de la cerca del jardín central para llegar a 20 bambinazos/Foto: AFP

El guardabosques venezolano Ronald Acuña pegó de vuelta entera y los Bravos de Atlanta superaron a domicilio 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Acuña mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin corredores por delante al superar el trabajo del abridor Trevor Williams, sin outs en la entrada.

Fue el vigésimo jonrón del novato en la campaña y su sexto conseguido en la apertura de la primera entrada, incluidos cuatro en las últimas dos semanas.

En la lomita el abridor colombiano Julio Teherán (9-7) lanzó siete entradas completas, permitió dos imparables y una carrera en camino a la victoria.

Teherán enfrentó a 23 bateadores con 85 lanzamientos, de los cuales 53 viajaron a la zona del strike y dejó en 4.09 su promedio de efectividad.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, barrieron la serie de tres compromisos. Se pusieron 2-1 en el octavo capítulo, cuando Freeman, quien encabeza la liga en bateo, envió un elevado al jardín izquierdo ante el dominicano Edgar Santana.

Ello se produjo después de que Atlanta llenó las bases contra Kyle Crick (2-2), quien no retiró a ninguno de los tres bateadores que enfrentó.

Por los Bravos, Acuña Jr. de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Ender Inciarte de 4-1. 

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-1. 

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.