. (Foto Referencial)

18 horas sin servicio eléctrico cumplieron los habitantes de las urbanizaciones Trigal sur y Las Chimeneas de la parroquia San José, luego que un árbol cayera sobre un cableado.

De acuerdo a información que manejan los vecinos, a las  20:30 pm se produjo una salida forzada del interruptor D-280 correspondiente al lado de baja del TX-2 de 115/13.8 kv, de la subestación Guaparo.

Esto afectó los circuitos Bárbula, Trigal, Eleval 2 y norte 1.

En el circuito Trigal se está trabajando para recuperar la carga, y se está removiendo unas ramas de un árbol que cayó sobre las líneas, según la información que manejan.

TAMBIÉN EN NAGUANAGUA

Vecinos de la urbanización La Campiña y sus alrededores, también reportaron que están sin energía eléctrica. Quedaron sin el servicio a las 2:30 am, por lo que muchas familias, que tampoco tienen gas, no han podido preparar el desayuno con sus cocinas eléctricas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.