El Centro Integral Budo realizó su ceremonia de promoción de cinturones de kárate, en la cual participación 21 niños y 13 adultos que cursan clases en ese dojo, ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua.
Ante un jurado integrado por los sensei José Angel Guerrero, Nelson Labarca, Juan Carlos Du Saire, Arquímedes Bonilla, Alejandro Machado, José Manuel Villanueva, Carlos García, Diego León y Francisco Bello, los alumnos mostraron lo aprendido durante seis meses de entrenamiento.
El Sensei Francisco Bello habló de la importancia del Karate Do, como disciplina que incentiva la responsabilidad y aplaudió el interés de todos, independientemente de la edad, a integrarse a este equipo.
Bello incentivó a los padres a llevar apoyar a sus niños: “Es un mito que el karate incentiva la violencia más bien baja la intensidad, es mentira que los alumnos se golpean y que estimula la vanidad”, señaló.
El profesor invitó a quienes quieran ser parte de esta escuela a acercarse a sus instalaciones, donde se imparten clases de lunes a jueves a las 5 y 30 pm a niños; y lunes, miércoles y jueves a las 6 y 30 pm para adultos.
Nota de Prensa