(Cortesía)
COMPARTE

28 organizaciones en defensa de los derechos humanos rechazaron las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que hacen referencia a una posible opción militar en Venezuela ante la crisis política, económica y social que vive el país.

Mediante un comunicado, las ONGs rechazaron la posibilidad de sanciones económicas, puesto que consideran que ello agravará la crisis del país.

Las distintas organizaciones sugirieron que la comunidad internacional ayudaría de forma más eficiente si fortalece los mecanismos internacionales de protección de los derechos humanos que permitan dar respuestas de forma efectiva a las víctimas del país.

Este viernes el mandatario estadounidense declaró: “Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario (…) Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir”. (El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.