Funcionarios de la Policía de Carabobo decomisaron este lunes 300 bultos de harina de maíz, los cuales se encontraban acaparados dentro de una vivienda en el sector Santa Paula del municipio Libertador.

El comisario jefe José Aldama Reyes indicó que fue detenido un joven de 25 años, quien presuntamente es propietario de la vivienda donde se encontraron los bultos de harina de diferentes marcas.

Aldama Reyes agregó que, según las investigaciones efectuadas, la mercancía sería comercializada con sobreprecio, y por esta razón el Ministerio Público se encargará de las diligencias correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.