Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

En el C.E.I Bárbula están llamadas a votar cinco 547 personas, incluidas las migradas del Manuel Antonio Malpica, sin embargo, hasta las 11 a.m. sólo 489 electores habían ejercido su derecho al voto.

La cifra representa una disminución en comparación a la registrada en las pasadas elecciones de gobernadores, donde a la misma hora el número se ubicaba en 650 votantes según dio a conocer el coordinador del centro Carlos Fleitas.

La jornada inició a las 7 a.m. con algunos minutos de retraso debido a la falta de personal electoral. De igual manera, de las ocho mesas constituidas la octava reportó una demora de 40 minutos por la avería de la máquina de votación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.