(Foto Twitter)
COMPARTE

500 oficiales asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron juramentados este sábado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

La juramentación se llevó a cabo en los espacios de Fuerte Tiuna, donde el ministro señaló que la Fuerza Armada Nacional ha evolucionado y fortalecido su espíritu bolivariano.

A través de la cuenta en Twitter del ministerio se pudo conocer que casi el 40 por ciento de esa promoción está conformada por mujeres.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.