COMPARTE

Felicita Blanco

Con 54 ingresos a la morgue cerró el fin de semana en Caracas y contabilizan 422 muertos en lo que va del mes de junio.

Entre los fallecidos se encontraba Johan Moisés Andrade, de 21 años, ultimado a tiros el domingo a las 11:00 de la mañana cuando regresaba de comprar una tripa de caucho para su moto, en Altos de Soapire, Santa Teresa del Tuy.

Andrade vivía en la urbanización Guaicaipuro, vía La Raiza, llevaba a su esposa de parrillera en la moto que había comprado cuatro días antes, y lo siguieron otros motorizados, hasta que le dieron alcance y le pidieron la moto.

Sus familiares Selene Roa y Miguel Ángel Andrade ignoran si se resistió o no, pero le dieron dos tiros en el pecho. Los vecinos lo auxiliaron, llevándolo al hospital de Santa Teresa, pero no lo atendieron por falta de insumos. Lo trajeron al hospitalito del Fuerte Tiuna, pero fue ingresado sin vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.