Zavatti
(Foto @elsabonin)
COMPARTE

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad,  expresó que 55 negocios fueron afectados por los actos vandálicos suscitados en protestas y manifestaciones nocturnas.

El costo en perdidas es alrededor de 50 millones de bolívares, dijo Pérez Abad, mientras era entrevistado en el canal del Estado VTV. Además expresó que muchos de los empresarios pertenecen al sector oposición y fue enfático al declarar que los controles fueron selectivos.

Lea también: Ricardo Sánchez exigió castigos severos para GNB y PNB que actuaron con violencia

“Tiene todo el apoyo el presidente Nicolás Maduro de todos los productos de la patria, hace dos semanas tuvimos el Consejo Nacional de la Economía y ese tema se tocó. Lo que afecta es la posición que tienen ellos desde afuera de incrementar la violencia política en el país, trancan calles, obstaculizan avenidas, y afectan a los pequeños comerciantes”.

La situación en la Organización de Estados Americano en el momento que Hugo Chávez estaba vivo generó mecanismos para combatir las acciones subversivas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.