Para el domingo 03 de noviembre, a las 7:00 am, en el marco de la conmemoración del Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama, está pautada la 5ta Caminata 5 k #CaminoConFuncamama.

La invitación es exclusiva para nuestros amigas, amigos, aliados y comunidad en general a que nos acompañen en este evento donde, además de disfrutar de una mañana de ejercicio y sano esparcimiento, contribuyen a recaudar fondos para nuestras campañas de prevención y seguir atendiendo anualmente a más de 7.000 mujeres en diagnóstico oportuno, destaca la nota informativa.

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración, salida y llegada en el centro comercial Vía Veneto, Naguanagua, el recorrido será por la  Avenida 90 Mañongo, de la Urbanización El Trigal.

Tras la llegada en la azotea del centro comercial habrá una Bailoterapia Rosa, a cargo de Dancefith Academia y Zumba Team Carabobo, actividades recreativas para niños y rifas de nuestros patrocinantes.

Inscripciones en la sede de Funcamama, urbanización El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia en la Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa. Mayor información por el Tlf. 0424-443 21 62.

Prensa Funcamama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.