(Foto Referencial)
COMPARTE

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó que las cifras que maneja el Ministerio Público (MP), es que al menos el 25% de los manifestantes asesinados ha sido responsabilidad de funcionarios de seguridad.

Durante una rueda de prensa, ofrecida este lunes 31 de julio la funcionaria señaló que aparte del 25% de asesinatos en manos de funcionarios, el 40% recae sobre grupos civiles armados identificados con el oficialismo, durante el marco de las protestas contra el presidente Nicolás Maduro que estallaron desde abril.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, precisó que, hasta el momento, se contabilizan 121 fallecidos y 1958 lesionados en el territorio nacional.

La fiscal general agregó que el MP oficializó diez personas muertas el pasado domingo, en medio de las protestas que se dieron contra el fraude constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.