(Foto Radio Fe y Alegría)
COMPARTE

Al menos 682 personas han muerto en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto debido a las deficiencias en dotación de insumos y medicinas en lo que va de 2017, denunció Jorge Uribe, doctor en oncología.

Uribe, según publicó Radio Fe y Alegría, exigió la destitución inmediata del doctor Ruy Medina, encargado de la Dirección de Salud del estado Lara. A su juicio es co-responsable en las múltiples fallas que presenta el hospital, centros de salud foráneos y redes ambulatorias de la región.

“El tema es sumamente grave, la responsabilidad de esto es de él, la gobernación y el Ministerio del Poder Popular para la Salud. La gestión de salud en Lara fracasó”, aseveró.

Radio Fe y Alegría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.