(Foto Archivo)
COMPARTE

Desde el viernes 24 hasta la mañana del martes 28 de febrero, fueron  ingresados 75 cadáveres a la morgue de Bello Monte. 

400 cuerpos han sido ingresados en el recinto en lo que va de este mes, pero aún faltan por contabilizar los cadáveres que sean trasladados a la morgue hasta las 12 de la noche de este martes.

En el mes de enero un total de 504 cadáveres fueron ingresados al lugar. La causa de las muertes de la mayoría de las víctimas se debió a hechos violentos.

 

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.