(Foto referencial)
COMPARTE

Alrededor de 75 mil personas se han visto afectadas por el retraso en la asignación de los antirretrovirales para atacar el VIH y el sida, por parte del Ministerio de Salud, denunció Feliciano Reyna, presidente de la Asociación Civil Acción Solidaria (Acsol).

Reyna indicó que desde marzo comenzó la falla en la entrega de un medicamento y luego ocurrió lo mismo con otro medicamento que toman unas 18 mil personas.

En rueda de prensa, manifestó que es inaceptable que dure un mes nacionalizar los productos que llegaron hace una semana al país por parte de la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“Estamos hablando de miles de personas que han tenido que parar tratamientos”, alertó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.