Reporte: Beatríz Rojas 

El Presiente de la Cámara de Comercio
de Valencia, Guilllermo Manosalva indicó en una rueda de prensa junto a otros empresarios de la ciudad, que aproximadamente el 80% de los comercios de la capital carabobeña no abrirán sus puertas durante la próxima semana, declara no laborable por el Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro.

Los comerciantes no están a disposición de pagar
días extras a sus empleados, por lo que no abrirán sus puertas durante Semana Santa. Los trabajadores están en su derecho de no asistir a laborar.

Manosalva criticó que la medida anunciada esté en contra del plan de producción nacional impulsado por Maduro, dado que se está estimulando a la improducción en las grandes y pequeñas empresas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.