Heberlizeth González C. 
Mauren Norelia Rivero Izquierdo acostumbraba a ir a la sede de la Policía Municipal de Los Guayos a visitar a dos hijos que tiene privados de libertad. Este miércoles mientras intentaba pasar le localizaron dos envoltorios de presunta droga. 
Una de las funcionarias a cargo de la inspección corporal de las mujeres que van a la visita, le encontró a Rivero dos porciones de una supuesta sustancia ilícita, contó el comisario Iván Ochoa, jefe de ese comando policial. 
Rivero quedó detenida inmediatamente y fue puesta a la orden de la Fiscalía 12°.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.