EFE

El excandidato presidencial Manuel Rosales pidió a sus seguidores «cobrarse» su detención, ocurrida este jueves al llegar a Venezuela tras 6 años en el exilio, con votos en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Eso que ocurrió hoy (jueves) se lo vamos a cobrar el 6 de diciembre a punta de votos en el Zulia y en toda Venezuela, los convoco a trabajar día y noche, tenemos que lograr la victoria histórica», dijo Rosales en un vídeo difundido este jueves que había sido grabado antes de su regreso esta tarde a su país.

En esta grabación, en la que Rosales da por hecho que sería detenido a su llegada desde la isla de Aruba después de 6 años en el exilio, el opositor pidió a sus seguidores que «marquen distancia de la violencia» y mantengan «calma y cordura», tras su detención.

Rosales fue trasladado a la sede del Sebin en Caracas. 

Eveling
de Rosales: Detención de Manuel tiene fecha de vencimiento
 

Eveling Trejo de Rosales, esposa del líder opositor
Manuel Rosales, aseguró que el encarcelamiento de su esposo por parte de
cuerpos de seguridad del Estado, no logrará mantenerse en el tiempo, y aseguró
que el pueblo venezolano lo liberará, informó en nota de prensa. 

“El
Gobierno Nacional cometió otra arbitrariedad más. Ante la pérdida del apoyo
popular, este gobierno optó por implementar la política del garrote y el
autoritarismo. Pero hoy le digo al gobierno que su tiempo se acabó. La última
palabra la tiene el pueblo, y es ese pueblo noble quien liberará a Manuel
Rosales con su voto. 

La detención de Manuel tiene fecha de vencimiento, y será
el 6 de diciembre
, cuando el pueblo dará su sentencia y será contundente”,
sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.