Sara Pacheco

Un fuerte ruido encendió las alarmas de los habitantes cercanos al distribuidor La Florida en la Autopista Sur este viernes alrededor de las siete de la noche. El conductor de una gandola marca Mark, color amarillo, placa 50ISAK, perdió el control del vehículo pesado, cargado de jugos y lácteos, quedando encunetado en uno de los costados de la vía, sentido sur-norte. 

Inmediatamente vecinos cercanos empezaron a llevarse los productos provenientes del estado Táchira que eran trasladados a  la  Zona Industrial de Valencia, antes de averiguar si Edixon Caripe (29), conductor, estaba lastimado. Afortunadamente salió ileso

Las autoridades no tardaron en llegar, sin embargo la multitud enardecida hizo caso omiso de su presencia. Solo pudieron sacar la mitad de la carga, mientras en la autopista se generaba fuerte retención en ambos sentidos. 

Al sitio acudieron efectivos de la PNB, GNB, PoliCarabobo y Bomberos del estado Carabobo. Situaciones irregulares se vivieron en el transcurso del hecho, pues sujetos desconocidos que se  encontraban  en la parte superior del distribuidor lanzaron botellas y piedras a las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.