Eduardo Calderón

El campocorto Ronny Cedeño, de Navegantes del Magallanes,  abandonó como medida de precaución el encuentro de ayer por una dolencia muscular en la pantorrilla derecha luego de conectar un sencillo dentro del cuadro en el quinto episodio, informó la oficina de prensa del club “naviero”..

Cedeño se desplomó luego de pisar el primer cojín. Tras ser atendido por el trainer del equipo “turco” el porteño se retiró del terreno sin ayuda y estará bajo observación médica diaria.

 José “Goyito” Martínez entró a correr por Cedeño y se quedó a la defensiva en el campocorto.

Por su parte el relevista derecho Jean Machí regresó al roster activo de la “nave turca” tras recuperarse de molestias en la cadera y fiebre.

Escobar regresaría para el quinto juego

El campocorto Eduardo Escobar recibió permiso para jugar ayer, pero debe viajar hoy a los Estados Unidos para cumplir compromisos con su organización Mellizos de Minnesota.

Escobar manifestó que estaría de regreso el miércoles para un eventual quinto juego. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.