A fin de evaluar los planteamientos sobre un posible incremento del pasaje urbano en la localidad, fue realizada una primera reunión entre representantes de la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg) y los presidentes de las diferentes líneas de transporte que hacen vida en el municipio. 

Durante el encuentro, Jaime Guevara, presidente del Iamttvg, informó a los profesionales del volante acerca de la nueva metodología para la discusión del aumento, la cual indicó que se regirá en mesas de trabajo en las que también participarán los consejos comunales de la jurisdicción, como la voz del pueblo, esto con el propósito de escuchar las propuestas de todos los sectores tanto de la comunidad como de los transportistas. 

Guevara explicó que dicho sistema de discusión es aplicado siguiendo directrices del alcalde Gerardo Sánchez, quien además solicitó que en todas y cada una de las reuniones sean tomados en cuenta tres elementos esenciales como el criterio económico, social y de servicio.(EO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.