Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El responsable regional de Voluntad Popular Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, celebró la designación de Carlos Santafé como nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por considerar que con este nuevo acuerdo, se fortalece aún más el trabajo unitario que se viene desarrollando en la entidad, para garantizar una mayor efectividad, ante un cerco del régimen a todos los caminos democráticos para lograr el cambio que demandan los venezolanos.

El también alcalde de Naguanagua expresó que desde los factores democráticos se le prometió a todos los carabobeños unidad, para designar al nuevo secretario ejecutivo de la MUD en la región, que lleve las riendas de la coalición opositora, y se cumplió con el compromiso.

“Le prometimos unidad a Carabobo y le cumplimos”.

Feo La Cruz añadió que la designación de Carlos Santafé y del equipo operativo de la MUD en la entidad, demuestra que pese a las diferencias naturales que se pueda tener en la oposición, se puede llegar a un entendimiento que esté a la altura de las demandas del pueblo. “Esto es una muestra de desprendimiento que hacemos en aras de la unidad”.

El dirigente de Voluntad Popular subrayó que con este nuevo equipo se fortalece aún más el trabajo que se viene realizando desde la Unidad, para lograr el anhelado cambio de Gobierno que piden a gritos los ciudadanos, ante el fracaso rotundo de un régimen que acabó con la nación.

Refirió que fue un acuerdo inclusivo, donde todas las organizaciones políticas que conforman la MUD, están representadas. Se cuenta con una amplia participación y eso fortalece la unidad.

Desde la tolda naranja, ratifican el compromiso de estar de la mano del pueblo, para lograr la salida constitucional del Gobierno. Y aseguró que esta muestra de desprendimiento, surgida de conversaciones de esta organización política con factores aliados como Acción Democrática, para lograr una cohesión de la MUD en la entidad, demuestran la importancia que ya tiene el cambio de Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.