Felícita Blanco

Desde el miércoles 20 de julio los familiares buscan a Yorwis  Santamaría Villegas (26) y Jeferson  Muñoz Muñoz (23), quienes fueron metidos por la fuerza en una camioneta Kia, sin placas, modelo ejecutivo, cuando bajaban de Ruiz Pineda, por el liceo Gran Mariscal de Ayacucho, con las bolsas de comida que compraron en Mercal.

Los tumbaron de la moto Empire Horse, color negro, con la que se alternan para trabajar de mototaxistas porque son vecinos y buenos amigos, residenciados en Los Telares Palo Grande, a donde se dirigían con su compra.

En el sitio quedaron abandonados la moto y los de alimentos.

Yengliberg López, esposa de Yorwis, dijo que la camioneta los seguía hasta que los interceptaron. Se bajó un hombre vestido con camisa azul claro y pantalón azul oscuro, y se los llevaron por la fuerza.

Han visitado la morgue varias veces, después de buscarlos en hospitales y cuerpos policiales. Sus teléfonos suenan apagados.

-Tengo que encontrarlo porque tengo cinco hijas que a cada rato preguntan por su padre. Dijo Yengliberg. La mayor tiene 9 años y la menor es de siete meses.

Yorwis estuvo preso por cuatro días hace 4 años cuando lo detuvo la PNB conduciendo una moto robada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.