El servicio favorece a los ciudadanos que acuden al mencionado ente municipal y a vecinos de la zona. (Foto: Alcaldia).

Para fortalecer la atención médica gratuita a todos los habitantes de Valencia, este lunes  la alcaldía de Valencia instaló una jornada denominada “Ruta de la Salud”,  en la sede del Consejo Municipal de los Derechos del Niño  y Adolescente (CMDNNA).

Desde este lunes 05 hasta el viernes 9 de diciembre la municipalidad ofrecerá asistencia odontológica gracias a un trabajo mancomunado entre la Dirección de Salud y CMDNNA.

El servicio favorece a los ciudadanos que acuden al mencionado ente municipal y a vecinos de la zona, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con el acostumbrado personal odontológico especializados y totalmente gratuitos.

Los detalles fueron aportados por el doctor Antonio Domínguez, quien afirmó que se están afianzando labores conjuntas con el apoyo de Viviana Pineda, presidenta del CMDNNA, para afianzar el servicio médico-odontológico en este sector de La Isabelica.

Por su parte Pineda reiteró la invitación a la ciudadanía para que acudan al CMDNNA donde se ofrece en esta semana el servicio de odontología y asistencia médica en el consultorio ubicado en esta misma sede.

Asimismo exhortó a los padres, madres y representantes a solicitar  los permisos de viaje que requieren los niños, niñas y adolescente que esta temporada decembrina realizarán viajes fuera del Estado o del País.

A la alcaldía de Valencia se el 09 de diciembre estará ofreciendo asistencia odontológica en la sede del consejo de derecho, ubicado en la urbanización La Isabelica, avenida Este-Oeste, número 11, sector 5, parroquia Rafael Urdaneta.

De igual forma los invitó a utilizar todos los servicios que este despacho ofrece a la colectividad como es el caso de atención en el área de psicología, regímenes de manutención, conciliaciones y otros trámites correspondientes a dicho organismo. Reiteró Pineda que el fin principal del consejo de derechos es cumplir con el compromiso del alcalde Cocchiola, en defensa de los derechos de los niños y  adolescentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.