Guerra culpó al gobierno por la complicada situación que atraviesan los venezolanos

Con un mensaje de tolerancia se dirigió esta mañana el economista José Guerra a través de su cuenta en Twitter. Luego del estrés y las largas colas que los ciudadanos han vivido pidió que respetaran a los trabajadores de las instituciones que trabajan al máximo para poder realizar las operaciones.

El diputado, culpó al gobierno, por el desorden y las largas colas que una vez más los venezolanos tienen que soportar para realizar algún tipo de proceso y aprovechó para solicitar una prorroga de tiempo para que el pueblo tenga mas tiempo y oportunidad de dinero, de este modo disminuirían las colas.

Una vez culminado el plazo de tres días para depositar o cambiar el billete, quienes todavía tengan billetes de Bs. 100 tendrán diez días hábiles bancarios para acudir al Banco Central de Venezuela (BCV), entidad que cuenta solo con dos sedes en todo el territorio nacional: La principal, en Caracas, por la taquilla Nº6; y en su subsede de Maracaibo, por la taquilla Nº 12.

Caraóta Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.