Procedimiento poli libertador.
Los sujetos cargaban con varios materiales que se usaron como evidencia.(Foto Rafael Freites)

Tres hombres fueron detenidos por presunto tráfico ilícito de cobre. La aprehensión ocurrió este miércoles a las 10:00 a.m. en la avenida principal de Nueva Valencia, expresó el director de la Policía Municipal de Libertador, Rubén Maldonado.

Los sujetos identificados como Víctor Julio Campos Navarro (37), Giovany Leandro Plazas Espinoza (31) y Juan José Cabezas Fuentes (18), se trasladaban a bordo de un vehículo Chevrolet Blazer color rojo placa GAC245 por la avenida principal de Nueva Valencia, explicó el comisionado.

Añadió que los cuerpos policiales de esa localidad mediante un seguimiento previo, lograron observar la actitud de los sujetos. El vehículo fue detenido y requisado, en el hecho fue decomisado más de 20 kilos de cables de cobre quemado, para lograr la aprehensión de los tres ciudadanos.

Este operativo se realizará en todo Libertador, con el fin de desarticular las bandas dedicadas al hurto del cableado eléctrico en las escuelas del municipio, y además detener la compra y venta indebida de este material (cobre), puntualizó Maldonado.

OTRO CASO

Procedimiento poli libertador.
Se presume que los sospechosos robaban baterías de automóviles.(Foto: Rafael Freites).

En labores de patrullajes en el sector de Nueva Valencia municipio Libertador, fueron aprehendidos este miércoles dos hombres presuntamente involucrados en el hurto de una batería de vehículo, informó Rubén Maldonado director de la policía municipal de esa localidad.

Maldonado detalló que los detenidos fueron identificados como Onix José Morales Barrios (28) y un adolescente de 15 año, destacó el comisionado.

Del hecho se presume que la propietaria del vehículo presuntamente observó que los sujetos hurtaban la batería del carro. De inmediato la ciudadana, denunció ante los funcionarios el delito.

Los dos sujetos fueron aprehendidos minutos después de cometer el presunto hecho.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.