Rosales fue determinante en el empate de su equipo ante Villarreal/ Foto: Archivo

El Villarreal, sexto, sigue perdiendo fuelle al empatar este domingo en su campo a un tanto ante el Málaga (14º), en la 22ª jornada de la liga española, por lo que se aleja de los puestos que dan el pase a la Liga de Campeones.

El brasileño Charles adelantó a los malagueños en el 14, contrarrestado por el penal transformado por Bruno Soriano en el 63 de juego.

Roberto Rosales fue titular en su compromiso número 100 con la camiseta del Málaga y jugó los 90 minutos con asistencia incluida en el tanto andaluz. Juanpi Añor y Mikel Villanueva se quedaron en el banco de suplentes, mientras que Adalberto Peñaranda no fue convocado.

Fuente: SuperChip Venezuela Youtube

El sábado, el Real Madrid, líder, se impuso por 3 a 1 en su visita al colista Osasuna, con lo que pudo mantenerse en cabeza con un punto de ventaja sobre el Barcelona (2º), que había ganado unas horas antes 6-0 en su visita al Alavés (12º).

El Atlético de Madrid recibe este domingo la visita de un correoso Celta, que intentará redimirse tras caer eliminado esta semana en las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.