Bale se lesionó el tobillo en el mes de noviembre / Foto: @Marca
COMPARTE

El delantero galés Gareth Bale regresó este domingo a los entrenamientos con el Real Madrid, tras dos meses y medio de baja por lesión, anunció el club merengue.

“La gran novedad fue el regreso al grupo de Bale, que completó la sesión con el resto de sus compañeros”, señaló el equipo blanco en un comunicado de prensa.

Bale fue operado a finales de noviembre por una luxación en el tobillo derecho, que se hizo contra el Sporting en la Liga de Campeones.

El entrenador francés Zinedine Zidane ya dijo que Bale se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Nápoles.

En cambio, Zidane afirmó que podría reaparecer en la vuelta de la eliminatoria el 7 de marzo.

La vuelta de Bale supondría la restauración de la BBC, que forma con el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.