Detenidos tres sujetos por presunto robo de vivienda en Ciudad Alianza de Guacara. (Foto: Cortesía.)

La Policía Municipal de Guacara aprehendió a tres sujetos en el sector Guaicaipuro, informó Domingo Chávez director de este ente policial.

Los arrestados quedaron identificados como: José Gregorio Rivera Marín, Anthony Manuel Mendoza Caro y Ronald Javier Mejias Torrealba, acotó el director.

El comisario Chávez explicó que la detención se logró luego de haber realizado un allanamiento a un vivienda situada en la zona de aprehensión que era utilizada como guarida de los presuntos delincuentes.

El comando policial de Guacara recibió una llamada telefónica de un ciudadano que denunciaba haber sido víctima de un robo, por tres sujetos armados que ingresaron a su residencia ubicada en la urbanización Agua Sal de Ciudad Alianza; de inmediato una comisión policial llegó al lugar, detalló Chávez.

Luego de varias averiguaciones, los oficiales situaron la vivienda donde se ocultaban los supuestos antisociales; al entrar a la residencia localizaron objetos que pertenecían a los denunciantes: un monitor de computador, un cpu de computadora y un televisor, expresó el director de la policía municipal de Guacara.

Durante el procedimiento se logró incautar un arma de fuego tipo pistola marca Llama.

El caso fue puesto ante el Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.