Freddy Bernal (Foto Archivo)

Para Freddy Bernal es una aberración que las panaderías quieran someter al pueblo a horarios para comprar pan. «Eso no puede ser», dijo.

El coordinador general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) preguntó cómo se justifica que los panaderos hagan lo que se les ocurre, cuando la harina, el azúcar y la levadura están protegidos por el Estado.

Bernal reiteró la creación de una comisión integrada por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y los CLAP para supervisar que la materia prima otorgada a las panaderías sea destinada para la producción de pan canilla y francés. Mas no de otros productos como panquecitos, cachitos, tortas, etc.

Según dijo, se están efectuando reuniones con los gobernadores para coordinar la implementación del plan en otras entidades.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.