La Alcaldía de Valencia continúa el despliegue de registro civil, directamente en las comunidades, al formalizar la entrega de un total de 200 Fe de Vida en un operativo especial realizado en el Centro Comercial Profesional Avenida Bolívar, parroquia San José.

Francis Peraza, directora de Registro Civil, explicó, que la jornada benefició a las personas de la tercera edad que asistieron a las distintas agencias bancarias del referido local comercial para el cobro de la pensión.

La funcionaria indicó que esta jornada forma parte de las labores que ejecuta el ayuntamiento a través del Programa de Atención al Adulto Mayor; sector de la población  atendido por la alcaldía con distintas actividades de carácter social, cultural y deportivo.

Peraza resaltó que los ancianos que acudieron a solicitar su Fe de Vida también recibieron asesoría jurídica, gracias al apoyo que brindó el personal de La Sindicatura Municipal. Agregó que esta labor continuará como una muestra del compromiso social del alcalde Cocchiola con los habitantes de Valencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.