Foto Cortesía

Cuatro personas murieron y al menos 11 resultaron heridas al volcar una unidad de transporte público en la calle Urdaneta, sector Graveuca, del barrio Mirador del Este, en Petare, ayer a las 5:50 de la madrugada.

La unidad placas 04AB9MA, modelo Encava, colores azul y blanco, de la línea Campimac presentó desperfectos en los frenos, cuando bajaba por el sector Graveuca. A su paso embistió a tres vehículos, entre ellos un taxi Chevrolet Malibú de la línea Carbar, donde viajaban cinco pasajeros, y finalizó su loca carrera al incrustarse contra la pared de una vivienda.

Al sitio del accidente acudieron comisiones de Bomberos y Protección Civil Sucre para trasladar a los heridos al hospital Domingo Luciani, de El Llanito. Entre los heridos se mencionan Gil Solano, Kimberling Martínez, Norma Bolívar, Nancy García, Luis Buroz,  Mabel Machado, Rosa Guevara y Diana Tineo. También resultaron heridos un niño de 5 años y dos usuarios no identificados.

Producto de las heridas sufridas falleció Oscar Pérez, de 28 años, chofer del Malibú, donde viajaban tres mujeres que también murieron. Una de ellas fue identificada como Aixa Cadiz. El otro fallecido es un hombre.

Los testigos contaron que la unidad de transporte público iba repleta de pasajeros sentados y de pie, por ser hora pico cuando se dirigen a sus trabajos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.