Leopoldo López
Leopoldo López Foto: (Referencial)

El preso político y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, exhortó a los funcionarios policiales y militares a que no cumplan órdenes inconstitucionales de una élite corrupta y antidemocrática para reprimir al pueblo.

A través de Twitter indicó que se siente orgulloso de los venezolanos que protestaron este jueves en diversas partes del país en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

López también felicitó a los diputados, gobernadores y alcaldes que estuvieron presentes en las manifestaciones.

Le envió un mensaje de apoyo a todos los venezolanos «sigo en mente, alma y convicción con ustedes en la calle. Yo les juro que vamos a vencer».

Expresó la admiración que le tiene al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.