Foto: Archivo

Jake Marisnick empató la pizarra mediante un jonrón ante el dominicano Kelvin Herrera en el noveno inning, y Evan Gattis gestionó un boleto de Matt Strahm con las bases llenas en el duodécimo, para que los Astros de Houston superaran el domingo 5-4 a los Reales de Kansas City.

Salvador Pérez conectó un jonrón sobre las vías del tren en el Minute Maid Park en su primer turno al bate el domingo. El venezolano se ha volado la cerca en cuatro juegos de manera consecutiva, el primero pelotero de los Reales en lograr esa hazaña desde que Billy Butler lo hizo del 26 al 29 de julio del 2011.

https://twitter.com/LasMayores/status/851147133625524224

Según Statcast™, el cañonazo de Pérez el domingo viajó 437 pies desde el plato con una velocidad de salida de 108.8 millas por hora.

Todos los cuatro cuadrangulares de Pérez esta temporada han sido batazos en solitario.

Por duodécima ocasión en su carrera, George Springer abrió un encuentro pegando un jonrón. Lo consiguió por tercera vez en siete juegos de esta temporada.

Brandon Moss disparó un vuelacerca frente a Chris Devenski (1-0) en el noveno capítulo, para dar a los Reales la ventaja por 4-3. Sin embargo, Marisnick encontró un slider de Herrera y envió la pelota a los palcos Crawford, detrás del jardín izquierdo.

Springer se embasó con un sencillo dentro del cuadro ante Strahm (0-2) en la apertura de la duodécima. Alex Bregman se sacrificó, el venezolano José Altuve recibió el boleto intencional y el boricua Carlos Correa pegó una roleta en la que se le puso out, para que Springer avanzara a la antesala.

Brian McCann recibió una base por bolas en 10 lanzamientos y Gattis vio pasar un pitcheo alto y adentro con la cuenta llena.

Por los Reales,  Salvador Pérez de 5-1, una anotada y una remolcada; y Alcides Escobar de 5-1. 

Por los Astros,  Altuve de 5-2; y Marwin González de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Con información de Las Mayores 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.