participar
El diputado Henry Ramos Allup (Foto Archivo).

La marcha de la oposición que ha intentado por innumerables vías llegar al Tribunal Supremo de Justicia o al Consejo Nacional Electoral no le ha sido posible, los organismos de seguridad del Estado han reprimido cualquier intento de aproximación. Ante este escenario el parlamentario Henry Ramos Allup, dijo:

«Se trata de una brutal represión. No queremos sangre, ni muertos. Solo queremos elecciones».

Frente a los ejecutores de la orden de impedir la movilización de los venezolanos a sus instituciones, el dirigente de Acción Democrática hizo un llamado a la Policía Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional que cese el hostigamiento.

Las elecciones es un clamor nacional para enfrentar la severa crisis que viven los venezolanos. Apuntó en su cuenta en twitter

 

up: Maduro up : Con el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.