Foto Referencial

Oliver González (23) estudiante de cuarto semestre de administración en la Universidad Santa María (USM), murió tras recibir varios impactos de bala cuando se desplazaba en su moto por el barrio 19 de Abril, en Petare.

El hecho ocurrió el sábado a las 9 de la mañana, y estaba cerca de su residencia. Presumen que no se detuvo al recibir la orden de los delincuentes, quienes le dispararon y chocó contra un vehículo.

Oliver era hijo de un efectivo jubilado de la policía de Cumaná y sobrino de una oficial de la PNB, quienes estaban ayer en la morgue haciendo los trámites para retirar el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.