José Bautista apoyó a los canadienses con cuadrangular./Foto: Archivo

El guardabosques dominicano José Bautista conectó jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 7-2 a los Marineros de Seattle, y sumaron su sexta victoria en siete partidos.

Bautista (5) conectó batazo de vuelta entera en el séptimo episodio con dos corredores por delante como castigo a los lanzamientos del relevo Nick Vincent, cuando el serpentinero había sacado un out de la entrada.

El bateador designado cubano Kendrys Morales (7) también pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores por delante al responder los lanzamientos del relevo Tony Zych.

La victoria fue para el relevo Dominic Leone (1-0) en un tercio de episodio.

Los Marineros perdieron con su relevo Nick Vincent (1-1) en un episodio, permitió tres imparables, jonrón y tres carreras.

Por Azulejos, Ezequiel Carrera de 5-2 con anotada y remolcada. En la lomita, Leonel Campos no pudo sacar ni un solo out al ceder un hit y otorgar un boleto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.