Héctor Rodríguez (Foto AFP)

Héctor Rodríguez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Miranda y Anzoátegui pidió a representantes de la Iglesia católica que reflexionen sobre la idea de unirse a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ser partícipes del diálogo en el país, ya que considera que sus opiniones son importantes.

Lea también: Funcionarios del Cicpc allanaron apartamentos en residencias Star Palace de Prebo

El portavoz del oficialismo dijo que existe descontento en la población cristiana como consecuencia de la posición que tomó la Conferencia Episcopal Venezolana. Además aseguró que la ANC, según los artículos 347 y 348 de la Carta Magna, representa la salida del conflicto político que vive la nación.

Rodríguez notificó que en los próximos días se movilizarán a los diferentes estados para informar sobre la Constituyente y enviar un mensaje de paz a los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.