Delcy Rodríguez, FANB, fascismo
Delcy Rodriguez (Foto Cortesía)

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este martes a Lilian Tintori por promover en el extranjero una intervención contra Venezuela, al presentar falsos argumentos que se sustentan en la mentira.

«Señora Lilian Tintori, agente de la intervención de Venezuela, ¿por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que Uds promueven?», expresó Rodríguez en referencia a un mensaje que Tintori publicó desde Canadá, donde se reunió con el primer ministro, Justin Trudeau, y con el secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores, Matt De Courcey, para explicar «la situación» que se vive en Venezuela.

En otro mensaje, la Canciller cuestinó la falsa postura de Tintori, quien también se reunió con líderes opositores canadienses y del bloque parlamentario.

«Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira sólo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted», denunció la jefa de la diplomacia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.