Funcionarios de la GNB y tanquetas y demás medios terrestres procedieron a remover la barricada colocada en la avenida Miguel Ángel. (‏ @EduardLovera )

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron una manifestación en la urbanización Colinas de Bello Monte, en la tarde de este lunes, reportaron usuarios a través de su cuenta Twitter.

“Los uniformados atacan a los ciudadanos con bombas lacrimógenas y perdigones”, afirmaron los usuarios de Twitter.

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tenía como finalidad dirigirse hacia la Defensoría del Pueblo; no obstante, los opositores no pudieron llegar por la represión y  se activaron varios focos de protesta como resultado.

Los vecinos de esta populosa zona de Caracas colocaron fuertes barricadas en la vía principal, y cerca de la una de la madrugada de este martes, funcionarios de la GNB y tanquetas y demás medios terrestres procedieron a remover la barricada colocada en la avenida Miguel Angel, en medio de pitos, cacerolazos e insultos de los vecinos de distintos edificios del sector.

Se mencionó presunta detención de personas en el sitio, aunque esto no se ha podido verificar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.