Foto: Prensa

La maracayera Deyna Castellanos se estrenó en las redes este domingo en el fútbol profesional en la United Women’s Soccer y le dio la victoria a el Santa Clarita Bue Heat 1-0 ante Houston Aces. La maxima figura del balompie femenino criollo, anotó desde los doce pasos en el epílogo del compromiso.

La delantera venezolana está en condición de préstamo proveniente de la Universidad de Florida quien sigue siendo el dueño de su ficha. El conjunto de la criolla sigue su buen andar en el campeonato femenino y aún no conoce la derrota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.