El cantante español Enrique Iglesias recibirá esta noche el galardón especial «Ídolo de la Juventud» durante la gala de los Premios Juventud que se entregarán en Miami, por su trayectoria musical y por servir como inspiración a su fanaticada.
Iglesias está nominado además a dos premios, en las categorías de Mejor Canción para Cantar y Combinación Perfecta, gracias a su tema “Súbeme la radio”.
El dúo venezolano Chino y Nacho está nominado en el renglón Mejor Video por Andas en mi cabeza. En esa categoría compiten con Residente (Desencuentro), Farruko (Don’t Let Go), J Balvin (Sigo extrañándote), Bomba Stereo (Soy yo) y Natalia Lafourcade (Tú sí sabes quererme)
La ceremonia será conducida por Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, junto con Jesse & Joy, Leslie Grace y Chyno.
En la gala actuarán Iggy Azalea, J Balvin, Maluma, Chyno Miranda, Wisin, Farruko, Ulices Cháidez y sus Plebes, Bad Bunny, Zion y Lennox, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho y Ozuna
Este año, por primera vez, se premiarán a los jóvenes que generan impacto en temas como educación, diversidad y cambio climático, entre otros.
Venevisión transmitirá la ceremonia este jueves a las 7:00 pm.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.