(Foto cortesía)

Para Henrique Capriles el supuesto ingreso ilegal de Katherine Haringhton a la sede del Ministerio Público, oculta en la maleta de un carro, es de las actuaciones más vergonzosas de los últimos tiempos.

El gobernador del estado Miranda expresó que Katherine Haringhton, electa Vicefiscal por el Tribunal Supremo de Justicia, pretende dirigir así al Ministerio Público, pero aseguró que esto solo será posible mediante un fraude y un golpe.

Capriles pidió a «la narco corrupta cúpula madurista» que no siga violentando la institucionalidad del país. Y reiteró que el único poder que nombra a Fiscal y Vicefiscal General de la República es la Asamblea Nacional elegida por más de 14 millones de venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.