Foto: Armando Díaz

Mucho antes de las 10:00 a.m los habitantes de Naguanagua tenían sus pancartas y vestimenta listas para acudir al plantón de 10 horas pautado para este lunes.

Distintos puntos del municipio a lo largo de la avenida Universidad están trancados con troncos, palos, cauchos y cuerdas que atraviesan la avenida. Hay pocos vecinos. Unos 20 frente al Central Madeirense y otros 20 antes de llegar al puente Bárbula.

Una bandera de 8 metros se alza en el medio de la vía frente al Farmatodo. Es sostenida por postes y semáforos mientras es ondeada con lentitud por el suave viento. Al mismo tiempo suena una canción que va en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Unos metros más adelante otro grupo de personas pinta pancartas en el suelo para dejar en claro sus intenciones y es que nadie pasará hasta que sean las 8:00 p.m.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.