Presidente Nicolás Maduro (Foto cortesía).

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) instó hoy a los gobiernos democráticos a desconocer el régimen de Nicolás Maduro, en la última semana previa a la elección de la Constituyente que se espera realizar contra la voluntad del pueblo.

Veppex, con sede en Miami, apeló a la solidaridad de los Estados democráticos en el rechazo a un Gobierno que viola la Constitución y ha desatado una escalada de violencia y violación de los derechos humanos de los venezolanos.

«El pueblo indefenso protesta pacíficamente para ser escuchado, pero jóvenes y adolescentes son asesinados por la Guardia Nacional y los grupos paramilitares», denunció la organización de exiliados venezolanos.

Veppex llamó a todos los venezolanos radicados en el extranjero a concentrarse el sábado al mediodía para solicitar a los gobiernos de sus respectivos países que desconozcan al régimen de Maduro y su Asamblea Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.