Foto Referencial

Dos personas fueron asesinadas en las inmediaciones de la unidad educativa Simón Rodríguez, en el estado Mérida. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Olave, de 40 años, y Angelo Yordano Méndez, de 30.

Mediante la red social twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, confirmó la muerte de los dos ciudadanos.

La institución está habilitada como centro de votación para las elecciones de la ANC en San Jacinto, en el populoso sector de la Cuenca del Chama, del municipio Libertador en Mérida.

De manera extraoficial se conoció que una de las víctimas fatales era vigilante de esa institución, la cual es custodiada por efectivos del Plan República.

Ya vecinos habían reportado la presencia de grupos armados durante la noche y madrugada del sábado. Manifestantes fueron atacados por colectivos que intentaron desmontar este centro electoral.

La noche de este sábado además dos manifestantes fueron asesinados en la población de Chiguará, cuando fueron atacados por grupos colectivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.