(Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

La Unidad Educativa José Regino Peña no luce como en un proceso electoral normal. Hay gente en cola. Pero la cantidad que suele cocer estar en este centro que a sido calificada para los comicios de este domingo como el Mega centro del sur.

Hasta las 10:30 a.m. solo 12,6% de los electores habilitados para participar en ese punto habían asistido a la cita del Gobierno. Se trata de mil 275 personas de nueve mil 600 inscritas, de acuerdo a Johan Aguirre, coordinador del centro.

En esa institución votan dirigentes políticos del oficialismo como Saúl Ortega, Héctor Breña y Francisco Ameliach.

En las afueras del centro, ubicado en Bella Vista, hay un punto rojo instalado donde se le informa a quienes deciden participar cómo deben hacerlo. También hay un módulo de atención médica gratuita. Ambos lucen desolados.

(Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.