(Foto referencial /archivo)

 

La señora Adelaida Torres Bastardo, de 64 años, murió al recibir un disparo cuando un delincuente cometía un asalto en el interior de un transporte público, y ella quedó en la línea de fuego.

El hecho se registró en una camioneta de la ruta Petare-La Bombilla, municipio Sucre, al este de Caracas, cuando la unidad se desplazaba por el barrio La Alcabala, de Petare, a las 6 de la tarde. Un delincuente sometió a un pasajero para despojarlo de su celular, pero la victima se resistió y el antisocial desenfundó un arma y disparó.

Consumado el robo, el asaltante salió corriendo del colectivo y se internó por el callejón San Guillermo, del barrio La Alcabala.

Una de las balas había alcanzado a la señora en un codo, perforándole el brazo y le interesó en la región malar, quedándole el proyectil alojado.

El chofer de la unidad de la línea Conductores La Bombilla condujo hasta el CDI más cercano, para ingresar a la dama herida pero de allí la refirieron a otro centro asistencial donde certificaron que había fallecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.