El tenor italiano Andrea Bocelli se vio obligado a posponer el concierto que iba a ofrecer la noche de este martes en el festival Starlite de la ciudad costera de Marbella, en el sur de España, debido a que sufre una bronquitis severa, según informaron fuentes de la organización.
La actuación del cantante y compositor se aplaza para 27 de agosto, de manera que Bocelli cerrará el ciclo de conciertos de Starlite, cuya programación concluía inicialmente el 26, añadieron voceros del evento.
La presentación en Marbella era la primera de las dos únicas citas del cantautor en España estos días, aunque aún no se ha anunciado si también cancelará su participación del miércoles en el Cap Roig Festival de Gerona (noreste).
Bocelli tiene programado además un concierto el próximo sábado en la ciudad de Floriana (Malta) y, dos días después, en el Monte-Carlo Sporting Summer Festival de Mónaco.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.