Rocío San Miguel
Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano. (Foto Archivo)

La presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, Rocío San Miguel, consideró que los ejercicios militares impulsados por el Gobierno son un show propagandístico a cargo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

San Miguel cuestionó los costos para la nación del show que encabezan las Fuerza Armada y el partido oficialista. Señaló que el Ejército venezolano demostró que no cumple con los estándares para considerarse un ejercicio militar.

La abogada explicó que el presidente Nicolás Maduro necesita hacerle creer a la comunidad internacional que el Gobierno de Rusia, su principal vendedor de armas, sería un aliado en materia de defensa militar de los intereses de la nación.

También dijo que Maduro distrae al país con ejercicios militares mientras acaba con la prensa no alineada con sus planes. Para quienes pronostican default, Venezuela no sería la primera dictadura que goza el apoyo del sistema financiero asiático.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.